928 780 585 secretaria@centrodermatologicovaleron.com

Promociones

Promociones

EFECTO TENSOR E HIDRATACION PROFUNDA
MESOTERAPIA MÉDICA EN PROMOCIÓN

Mejora tu rostro con nuestro tratamiento de mesoterapia más profunda: consigue el efecto tensor y la revitalización cutánea que estabas buscando.

El Profhilo® es un preparado de ácido hialurónico que obtiene sus mayores beneficios a través de su administración mediante la inyección en 5 puntos estratégicos faciales, diseñados para obtener un óptimo efecto hidratante y tensor cutáneo. Aprovéchate de nuestro DESCUENTO DEL 25% para tratamientos de mesoterapia médica con Profhilo® realizados durante los meses de Octubre y Noviembre.

Condiciones:
Válida durante Octubre y Noviembre de 2018.
Previa cita.

Solicitar cita o más información:
Llámanos al 928780585

Promociones

 

Promociones

Promociones del centro de estética para noviembre.

En cuanto a depilación láser tenemos en promoción, durante el mes de noviembre, una sesión en la zona de la cara por 50 euros.
De regalo te damos un vale, por 10 euros, a descontar del precio de cualquier otro tratamiento que te hagas en el centro de estética.

En estética, te ofrecemos, "IntensiveWinter", un combinado de varios tratamientos en una sesión con un precio de 70 euros.

Condiciones:
A cada promoción solo te puedes acoger una vez.
Con cita previa.
Válido para el mes de noviembre de 2018.
El vale regalo de 10 euros tiene una vigencia de 2 meses a partir de la fecha de emisión.

Por favor, para más información y/o solicitar cita llámanos al 928786222


Promo

Tenemos en la Clínica la crema estrella (Energy Cream). Una crema multivitamínica con extractos de papaya, flores de la pasión, piña, etc., contribuyendo a una piel con aspecto más joven y revitalizadora. Esta crema hidratante y con un aroma a frutas, transportará tus sentidos a una isla soñada. Ven ya por tu crema Energy Cream o reservala ya que está siendo un gran éxito en la Clínica. En promoción, hasta agotar existencias con un 50% de descuento sobre su precio normal, se podrá hacer con esta excelente crema por 20 euros. Ayuda a regular la producción de grasa. Como crema antioxidante revitaliza la piel, dando un aspecto más joven y fresco. Su contenido de vitamina C mejora el sistema inmunológico de la piel. Ayuda a prevevir el envejecimiento cutáneo y es de rápida absorción. Tiene un factor de protección contra el sol de nivel 6. Esta compuesta por extracto de coco, papaya, kiwi, piña, glucosa micronizada, vitamina A (ayuda a regenerar y mejorar el tono de la piel), vitamina E (nos ayuda a combatir los signos de la edad), vitamina D (nos protege de los rayos solares) y vitamina H (regula el manto lipídico).