928 780 585 secretaria@centrodermatologicovaleron.com

Implantes de Ac. Hyalurónico

El Acido Hyalurónico es una molécula idéntica en todas las especies, y da volumen a la piel reteniendo el agua de la dermis.

Dentro de la dermatología estética se emplea como relleno, para corregir los surcos, perfilar y aumentar el grosor de labios, corrección de arrugas y cicatrices faciales, relleno en distintas zonas e hidratacion cutanea.

La técnica de aplicación es sencilla y segura, se inyecta en la zona a corregir, que habrá sido anestesiada con frío u otro anestésico segun su caso.

Los implantes con Ac. Hyaluronico no deben aplicarse a la vez con láser y/o peeling, debe transcurrir como mínimo un mes.

La duración del material en la piel depende del tipo de producto usado en su caso, será informada previamente por el médico al respecto.

No tomar aspirina ni antiinflamatorios cuatro dias antes del implante.

Después de la aplicación se produce una hinchazón de la zona infiltrada que puede durar horas a escasos días y no impide la actividad normal.

Si padece de herpes labial debe comunicarlo al dermatólogo. Igualmente si toma tratamiento médico.

Siempre debe haber una consulta previa con el especialista, donde se estudia su problema y se le informará de las posibilidades reales de mejoría, así como de los inconvenientes que pudiera haber en su caso particular.

Peticion de hora al 928 780 585, pidiendo consulta para implantes