928 780 585 secretaria@centrodermatologicovaleron.com

Manos envejecidas

Las manos después de la cara es la zona del cuerpo que mas descubre la edad y el envejecimiento de las personas. Hay tres alteraciones que predominan para provocar este efecto, las manchas, la deshidratación con adelgazamiento de la piel y por último la transparencia de las venas.

Disponemos de un protocolo completo antienvejecimiento específico de Manos, para mejorar radicalmente estos síntomas de envejecimiento que tanto molestan a las personas que lo padecen, incluso mejorando claramente el aspecto huesudo de las manos, que tanto deslucen a personas a veces no tan mayores.

Dependiendo del color e intensidad de las manchas así como del grosor de la piel, aplicaremos distintas técnicas y procedimientos que en cada caso particular le será explicado por nuestros especialistas.

Ademas de las manchas se puede hacer un tratamiento para mejorar el aspecto huesudo de las manos y disimular las venas dilatadas, consiguiendose unas manos suaves y carnosas.

Estos procedimientos deben ser secuenciados en el tiempo, lo que impide que se pueda realizar el tratamiento completo en una sola sesión, por lo que nuestro personal auxiliar le informará de las citas probables según su caso y un presupuesto previo.

Los tratamientos realizados no implican la irreversibilidad definitiva del proceso de envejecimiento posterior de las manos, por lo que para mantener resultados obliga a un cuidado continuo, tanto de la exposición solar como de otros consejos de mantenimiento.

Vease la mejoría en la mano tratada

 

 Para mas información consulta los consejos generales.